dimecres, 15 d’abril del 2020

Quiero que... seas MIA

AD) AliExpress.com - Online Shopping for Popular Electronics ...


Quiero que seas
mi princesa en esta historia,
pero a la vez que seas mi esclava.
Quiero llevarte hasta lo más alto
y desearte con desespero
mientras odio la distancia
que aún estos días nos separa.
Porque me duele no poder tocarte
Y me daña cuando no puedo acariciarte.
Quiero que cuando nos encontremos
desatemos todo lo que hemos escondido
y aguantemos juntos y dentro
de cada uno de nosotros estos días.
Quiero que te desates
y saques de tu interior
todo eso que escondes y que deseas.
Quiero seguir siendo,
cuando nos encontremos,
ese que ha desatado en silencio,
tus más bajas pasiones
cuando pensabas en mi
y que te excitaba cuando
me sentías a mi y que,
cuando no me pensabas,
te excitabas aun mas.
Quiero atarte a mí
y que saques al instante,
toda esa fuerza que escondes
y que te impida correr en otra dirección
que no sea la de mi corazón.
Quiero que nos fundamos
en un solo cuerpo, con gritos de placer,
con gemidos, como si siempre
hubiese sido así a cada instante.
Quiero que la princesa vikinga
se convierta en mi única reina.
Quiero que tu provocación
y tus suspiros sean la única razón
por la que se acelere mi corazón
y que cuando me toques,
el tiempo se detenga en ese instante.
Quiero cerrar los ojos
y que seas mi pensamiento mas impuro,
pero a la vez mi deseo más valioso
y mi realidad más ambiciosa.
Quiero que cuando pienses en mi,
sientas la pasión florecer de dentro de ti
y te sientas, irremediablemente, MIA.


Prácticas sexuales de alto riesgo: el 'juego del muelle ...