dissabte, 4 d’abril del 2020

Entrega de tu mente y tu cuerpo

Textos Love GIF - Find & Share on GIPHY


Ya no hay vuelta atrás.
Mójate.
Se traviesa conmigo.
Desata tus deseos
y diviértete con mi cuerpo.
Juega con él,
como yo hare contigo.
Divirtámonos entre sudores
y descansemos lo justo
que necesite la libido.
Y cabalguemos juntos,
sobre mares de espuma blanca
donde pueda hacerte reina
de mis encantos maléficos.
Disfruta de tu deseo
y sáciame
con la entrega de tu cuerpo,
de la mente hablamos luego.
Piensa en nada
porque yo te manejaré
hasta penetrarte en el cerebro
y saciaré tus neuronas
con el momento más extremo
del placer y del deseo.
Córrete
ente las sabanas de los pensamientos
y  entrégate de nuevo
con las sombras del hambriento
de satisfacer
a quien le tiene muy adentro.
Sé tu misma,
mientras yo te poseo.


♥ T'es pas content ça veut dire que ça c'est la Jalousie ...