divendres, 10 d’abril del 2020

Que no escapen tus sueños

Atrapasueños de piedra de color natural, colgante de correa de ...


No pasaran las horas si estoy a tu lado,
ni pediré excusas ni respuestas
cuando estés inaguantable.
Estaré permanentemente,
con sinceridad y siempre dispuesto
a compartir tus risas a diario.
Que sean de ambos siempre,
y nos acerquen a ser felices.
Quiero que seas mi Princesa,
pero también quiero a la Vikinga, luchadora.
Que sepas valorarte a ti
por encima de nada y de todo,
y sepas querer ser esa persona
que se ama y se siente amada.
Quiero volar alto para llegar hasta ti
y fundirme en un abrazo infinito,
donde el reloj no marque horas,
solo el ritmo de los latidos del corazón. 
Quiero un viaje astral y celestial,
para besar la Luna con deseo,
y tener a las estrellas de testigo
del encuentro donde las pieles
se fundan solo en una piel.
Quiero que se acabe el mal sueño
de que vivimos separados
y que una conversación amena
nos haga sentir más humanos.
Quiero tenerte frente a mí con una cerveza
Con un vaso de vino o un “cremaet”
y `poder degustar, sin prisas,
cada sorbo de vida en tus labios.
Quiero que seamos los dos locos
del camino que tenernos que recorrer
y que aun es largo y eterno,
sea por y para siempre a tu lado.
Caminaré de tu mano para volar
en el espacio de lo eterno,  
donde el sol es sincero y no miente
y nadie me destrozará de nuevo por estar solo.
Estaré cogido a tus sentimientos.


Etiqueta engomada del gato y la pata en papel circular azul con ...