dimecres, 7 de desembre del 2016

Me debes. Te debo. Nos debemos.

Resultado de imagen de besos y cariciasEstamos en deuda y lo sabes.
Me debes un beso
y a cambio de ello,
tengo que regalarte el abrazo eterno.
La distancia ha hecho daño
y me debes ese aroma
que tanto he añorado.
Te he imaginado
una y mil veces dándome la espalda,
para que te abrace con la suavidad
de unas inmensas alas blancas.
Nos debemos tanto.
Te debo un dibujo
que jamás he dibujado.
Me debes tu cuerpo
para que pueda moldearlo.


Imagen relacionada


Te debo el silencio

que emana de tus gemidos
y me debes el espacio
que no quede a ambos,
entre tu cuerpo y el mío.
Nos debemos mutuamente
abrazos, besos y caricias
que nos llenen la vida
de instantes eternos.
Me debes. Te debo. Nos debemos.
Y el silencio rompe el espacio
donde permanecemos anclados,
cuerpo con cuerpo.

Amándonos. Soñándonos. Respirando.