dimarts, 27 de desembre del 2016

El camino a la gruta de tu mirada

Buscaré saciar mis ansias de tenerte.
Nos encontraremos
a dos pasos del filo de la muerte
y sobreviviremos a la caída infernal
con el tiempo exacto y necesario
que nos permita la libertad de amarnos.
Y besaré cada rincón de tu cuerpo
hasta saciar las ansias de verte venirte
entre los dedos de mis manos.
Y no renunciaré ni a un solo centímetro de ti,
porque tú eres la parte más importante de mi vida.
Porque solo tú me das las ganas
de renunciar al olvido de las almas
para encontrarme con cada rincón de tu piel
y disfrutar te desde la cabeza hasta las entrañas.
Y no hay más camino que aquel
que me lleva a la gruta de tu mirada,
donde me pierdo un instante

antes de despertar cada mañana.Resultado de imagen de buscandote entre el cielo y el suelo