dijous, 13 de febrer del 2020

¿Por qué me quieres tanto?

Resultado de imagen de besos y abrazos en BDSM




No puedo, ni quiero, evitarlo. A pesar de los pesares, la distancia del cuerpo y la cercanía de la mente. No sales de dentro de mi, y me imaginno, de nuevo, dentro de ti.
Porque nada me hace más feliz que cuando todo está acercándonos cada vez más a la felicidad. Porque ser feliz depende de sobremanera y de forma intrínseca de que estés cerca de mi inyectándome ganas de felicidad.
Y cuando llega la noche, cierro los ojos y apareces en el cielo, con tu cara de luna alegre y con las estrellas guardándome en mis sueños. Controlando mis anhelos con sus destellos de presencia deseada.
Porque en mis mejores deseos solo hay uno por encima de todos… permanecerás por siempre y para siempre a mi lado.
Y mi única incógnita es... ¿Por qué me quieres tanto?


Resultado de imagen de besos y abrazos en BDSM