dilluns, 24 de febrer del 2020

Deseo carnal animal

Resultado de imagen de tu mirada BDSM


Buscas caminar en tu tiempo,
                             en tu espacio,
buscando allá tu propio lugar
sin darte cuenta de que así puedes
iagual que hacer el bien, poder hacer mal.

Quien bien te quiere te va a ayudar,
aunque para ello tenga que callar.

No te vayas muy lejos
 porque eres MI luz y tu lo sabes ya.
Me gusta lo que tenemos
pero cada día quiero más.
Y me apetece volar alto,
donde las nubes nos escondan
de la mirada de los demás.
No bajes del tranvía del deseo
de mi vida junto a ti de forma especial,
sigue con el billete, solo de ida,
que te lleve hasta el final
y descubramos juntos placeres
que no podamos olvidar jamás.
Caminos de ensueño, placer carnal
que nos llena la mente de esperanzas
para acabar los encuentros
en una explosión final,
que nos moje todos los poros de la piel
del placer más salvaje y animal.

Resultado de imagen de tu mirada BDSM