dimarts, 11 de febrer del 2020

La distancia más allá de la distancia

Resultado de imagen de besos y abrazos en BDSM

Nunca pienses en la distancia.
Cuando dos están separados, duele,
pero existe el momento de encontrarse.
Duele más separarte de aquellos
que crees que estarían siempre a tu lado,
pero de repente no están.
La distancia es larga,
pero el tiempo de ausencia
incrementa esa angustia
que está presente en la mente.
Los momentos que importan
son los que se viven intensamente,
con ansias y deseo permanentes,
donde no perdemos ni un solo segundo
en reprocharnos por momentos,
pero nos detenemos para mirarnos.

Un abrazo con un beso,
de esos que hacen
que se te parta el corazón en dos.

Tu salvas mis días
solamente con una llamada.
Y salvas mi vida cuando
nos encontramos y me abrazas.
Porque no existe
ni un instante en el día
que no me acuerde de ti.
Porque no existe ni un segundo
que no te acuerdes de mi.
Ser feliz no es fácil,
buscar la felicidad sí.


Resultado de imagen de besos y abrazos en BDSM