divendres, 28 de febrer del 2020

Explotar

Resultado de imagen de mirando hacia adelante BDSM


No le des tantas vueltas y desnúdate.
Llega el momento esperado
de tenerte entre mis brazos
y sentir como suspiras
a cada roce de mis manos.
Mi piel en tu piel
y mi cuerpo pegado al tuyo
Susurrándote a la espalda
palabras soeces y fuertes
que te enciendan aun más la mente
hasta explotar una y otra vez,
sintiendo mis dedos en ti.
Mojándote a cada movimiento,
como las olas mojan la arena del mar.
El salitre del sudor rellenara
cada poro de nuestras pieles
hasta que el volcán lance sus llamas
por encima de las blancas nieves.
Explosión de amor deseado
con murmullos entre dientes,
ahogando los latidos del corazón
con los suspiros de las lenguas
cruzándose y atándose una a la otra
como los placeres que se unen
en medio del éxtasis del placer.

Resultado de imagen de mirando hacia adelante BDSM