dilluns, 6 de juliol del 2020

Viaje a TU espacio sexual

BDSM: ¿Por dónde empezar?


 Me desperté esta mañana
con ganas de ti.
Me puse mi traje espacial
para poder volar hasta tu mundo sideral
y perderme en el fuego de tu volcán.
Nadar entre peces de colores
donde el agua es cálida
como los amores del deseo sideral.
Perderme entre tus brazos
para levantarme de nuevo
después de haberme caído.
Recuperar el tiempo perdido
entre arrecifes en blanco y negro.
Y llenar de colores las retinas
de mis ojos cerrados al tiempo.
Buscar un estado de bruma y espuma
donde deleitar mi cuerpo
con el perfume de tu naturaleza
y dejar de lado verte por una gélida ventana
para verte con mis dedos en tu espalda
y bajarlos, muy despacio,
hasta donde anida tu morada más preciada.
Penetrar en tu cueva y llenarla de deseo.
Allá donde empieza el mundo de los sueños
y donde se recrea el deseado infierno.
Construir castillos de aire en el aire.


BDSM: Bondage, disciplina, sumisión y dominación | Noticias sobre ...