dimarts, 7 de juliol del 2020

Cruzaré tu desierto

Guía de Bondage para principiantes


Un sonrisa, necesaria para vivir. Mirar tus labios entreabiertos y suspirar hasta ser feliz.
Hace falta sonreír para descubrir que el mundo necesita de gente como tú, porque llenas mis mejores pensamientos y cuando te veo tu alegría mi ya no te apartas de mi en todo el día.
Porque mi tiempo te pertenece aunque a veces te sietas sola o me sienta solo, compartimos las ganas de estar juntos, si olvidarnos de cuando no estábamos uno al lado del otro.
La ausencia mata pero se sobrevive con la presencia.
Te busco entre sueños y apareces en mis retinas, impregnando de deseo la mirada incierta de quien a veces duda de volver a tener tu presencia. Porque no quiero que se apague la llama de los que se aman, después de tantas luchas y dolencias.
Amar es pasado, presente y mirando al futuro. Desear esta en nuestras manos. Átate a mí en silencio y acariciaré tu alma, como si no hubiese nada más lejano ni incierto. Porque… luchar lucharé, aunque tenga que atravesar un desierto. Y no te dejaré escapar. Te ataré a mi cuerpo.


Bondage para principiantes: Elige tu cuerda ideal