dimecres, 7 d’octubre del 2015

Tu presencia es necesaria para mí



Porque el tiempo quiere tiempo
y la necesidad busca ser aun más necesaria.
Porque mis manos buscan tus manos
y las encuentran cuando menos las esperan.
Porque el resumen de la eternidad
finaliza y empieza allá donde se encuentra tu cuerpo.
Porque los sabores más hermosos que existen
están dentro de tus labios.
Porque en realidad no hay luz
si mis ojos no encuentran tus ojos.
Porque mis dedos no tienen tacto
si no encuentran tu piel a cada instante.
Porque mi placer no existe
si no está tu placer siempre presente.
Porque somos mucho más que solamente dos.
Porque entre mis razones de vivir,
estar contigo es la más importante.
Porque mi piel no siente, si no está junto a tu piel.
Porque mis sueños no se harán realidad
si no es junto a todos y cada uno de tus sueños.
Porque sin ti no soy nada.
Por eso y por mucho más
tu presencia es para mí necesaria.
Por eso y por mucho más…
estaré a tu lado eternamente.
Mostrando IMG-20151006-WA0002.jpg